¿Es esencial usar Páginas de Captura para Nuestro Negocio de Marketing Multinivel?

Compártelo en las Redes Sociales

Absolutamente…..

¿Sabes que es una página de Captura o destino? Te comento brevemente lo que es:

Por lo general, una página de destino contiene una llamada a la acción que se crea con el propósito de inspirar a nuestros visitantes a tomar acción en algo específico en nuestro caso el Marketing Multinivel pero estas son utilizadas en todos los nichos de mercado existentes.

Algunos ejemplos de su utilización serían llenar una forma con tu nombre e email, el intercambio de información con un amigo, o hacer una compra.

Quiero que veas un ejemplo de una página de captura que puedes encontrar en mi sitio redmultinivel la primera cosa que notarás es el video y un titulo llamativo que son sumamente importante para involucrar a los visitantes y explicarles los que van a obtener si dejan sus datos, dentro de mi curso gratuito.

Esta información de contacto puede ser utilizada para crear una relación, con nuestros prospectos ofreciéndoles siempre información de calidad creando un vínculo de confianza extraordinario…Pudiendo convertirse en futuros socios de negocios o clientes.

Ahora!! hablemos de los fundamentos que deben tener las páginas de capturas de nuestro negocio de Marketing Multinivel:

Deben ser fáciles de navegar: Su página de destino no puede ser demasiado confusa. Los botones y la llamada a la acción deben ser visibles o prominentes. Tú quieres que tus visitantes tomen tu curso Gratis sin pensarlo mucho.

Involucre a sus visitantes: La manera más común para seducir a nuestros visitantes es a través de un vídeo. Los videos son de gran alcance y directos, puedes hacer que el visitante se concentre en cuestión de segundos.

Deben ser específicas y relevantes: Su página de captura de marketing multinivel, debe estar relacionada con la información que estás ofreciendo. Nunca debes dar algo que no corresponde con tu página, crearías confusión y desconfianza perdiendo así a tu visitante.

Simple y claro: Los visitantes deben conocer el propósito de la página de Capturas con rapidez una vez que se mire. No quieres que se vallan o sí?.

Las mejoras que debemos tener en cuenta para nuestra página de captura:

Utiliza vídeos: Al menos que seas un escritor experto que puedas ser capaz de crear una pagina de captura para tu negocio de marketing multinivel, utilizando un diseño grafico de gran alcance, te recomiendo grabar un video personal de máximo 2 minutos explicando a tus visitantes porque deben dejar su nombre e email en tu formulario.. Esto aumentara tu conversión considerablemente.

¿Siempre debes dar un paso atrás y determinar lo que te hace falta o es necesario para tu página?. Esto es importante para mejorar cada día, revisando y corrigiendo constantemente para al final tener más visitantes comprometidos. 

No debes tener enlaces que llevan al visitante fuera de la página esto puede disminuir su tasa de conversión. Acuérdate de la simplicidad

Agregar valor: Independientemente de lo bien que te allá quedado tu pagina de captura, siempre debes añadir valor. Si no tienes nada de valor que ofrecer en tu página / sitio, tus visitantes, harán clic para salir y no regresaran jamás.

Por ultimo tus páginas de captura o de destino para tu negocio de marketing multinivel, deben estar correctamente optimizada para poder tener grandes resultados. 

Te recomiendo instalar Google Analytics en tu página para así conocer las respuestas exactas de tus visitantes, que a su vez te permitirá medir, controlar y ajustar todo lo necesario para aumentar tu conversión. Debemos realmente entender lo que los visitantes necesitan, saber de dónde vienes nuestras visitas y cuánto tiempo permanecieron en nuestro sitio.

En tu carrera como Networker Profesional debes entender todas las herramientas online que utilizamos al máximo y por eso he escrito este post, así que por favor deja tus comentarios o envíame cualquier duda o pregunta a consultas@ernestoalonsoandrade.com

 

 

ERNESTO ALONSO ANDRADE
 
*********************************************************
Configura Gratis tu Sistema de Prospección Automatizado
 *********************************************************
¿Quieres trabajar directamente Conmigo? Aplica para unirte a mi equipo
*********************************************************
Article Global Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Eli Pets

18 pensamientos en “¿Es esencial usar Páginas de Captura para Nuestro Negocio de Marketing Multinivel?

  1. Hola Ernesto
    Definitivamente tienes toda la razón, es esencial tener páginas de captura para nuestros negocios. Son las que nos ayudan a generar prospectos y por supuesto ofrecer información de valor.
    Gracias por este artículo
    un abrazo
    Yadira =)

    [Reply]

    Ernesto Andrade Reply:

    Saludos Yadira, Gracias por tu comentario, Así es las páginas de captura son necesarias hoy en día para cualquier emprendedor en internet!!!

    Un Abrazo y Feliz Año Nuevo!!!!!

    [Reply]

  2. Mi querido Ernesto, excelente artículo!
    Qué sería de nuestros Negocios de Mercadeo Multinivel sin páginas de captura.
    Carajo, estaríamos en la calle entregando volantes o llamando a los amigos del colegio que no vemos hace 10 años. NOOOOOOOOO WAY!!!!
    Gracias por darnos esta valiosísima información.
    Un abrazote!
    José Miguel

    [Reply]

    Ernesto Andrade Reply:

    Gracias, Jose Miguel Que bueno que te gusto la información…..

    Un Abrazo Máster

    [Reply]

  3. Hola de nuevo Ernesto me olvide de preguntarte
    ¿Cual es tu opinion hacerca de tener tener 2 o 3 paginas de captura? esto es recomendable o no!
    Gracias por tu respuesta
     
    Marin Aybar

    [Reply]

    Ernesto Andrade Reply:

    Hola Marin, yo personalmente uso Varias paginas de captura para poder así aplicar una prueba llamada Test A/B (Split Test)
    la cual te ayudara a determinar la efectividad de una de tus paginas…….

    Gracias Hermano

    Un Abrazo

    [Reply]

  4. Hola Ernesto, muy buen articulo, muy bien explicado, muy claro, pero solo me quedo una duda cuando dices que recomiendas instalar "Google Analytics en tu página para así conocer las respuestas exactas de tus visitantes" exactamente a que te refieres?

    [Reply]

    Ernesto Andrade Reply:

    Hola Marin, Como estas si has utilizado esta maravillosa herramientas puedes ver que podemos ver el porcentaje de nuevas visitas, el porcentaje de rebotes, el tiempo promedio que dura un visitante en tu sitio, ubicación por país entre otras cosas, realmente puedes conocer un detalle de información que te ayudara a mejor cada día tu blog o pagina web conociendo así la respuesta exactas de tus visitantes con respecto a tu sitio.

    Gracias Hermano

    Un Abrazo

    [Reply]

  5. Gracias Edwin, por tu aporte realmente Valioso es bueno saber la experiencia de otras personas….
    Saludos Hermano 
    Un Abrazo

    [Reply]

  6. Hola Ernesto,
    Una imágen en vez de video también funciona si el llamado a la acción es lo suficientemente fuerte y directo. En las pruebas que he hecho con mi página de captura, algunas combinaciones de título directo con un fuerte llamado a la acción y una imágen sugestiva me han resultado más efectivas que un video.
     
    Gracias por la info,
    Saludos

    [Reply]

  7. Gracias, Ivone que bueno que te allá gustado….me enfoque en esos tips para ayudar a entender lo necesaria que son, para nuestros negocios online.
    Un Abrazo y Bendiciones para ti también

    [Reply]

  8. Ernesto con este artículo nos queda claro el por qué necesitamos las páginas de captura y para que  nos sirven en nuestro negocio y los tips que nos pones son geniales.
    Estoy segura que muchas personas especialmente aquellas que no estan muy familiarizadas con estos conceptos y que quieren iniciar su negocio en internet va a ser de gran utilidad.
    Recibe muchos saludos y bendiciones!!
    Ivone

    [Reply]

  9. Marcelo y Claudio Gracias por sus comentarios totalmente de acuerdo las paginas de captura deben ser 100% Profesionales 
    Un Abrazo

    [Reply]

  10. Gracias eloina realmente es fundamental para nuestro negocios online conocer todo sobre las paginas de captura!!!!
    Un Abrazo

    [Reply]

  11. Gracias Ernesto por compartir.
    Muy buena informacion sobre las paginas de captura.Hay que tener en cuenta que estas deben de ser profesionales,ya que son nuestras "puertas de ingreso" .
    Saludos y felicitaciones !!!!

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>